Misterio en la desaparición de joven que le gustaban hombres mayores
Mackenzie Lueck, de 23 años, desapareció el 17 de junio.

UTAH.-La policía de Utah dijo que ha hablado con una persona de interés en la desaparición de una estudiante universitaria desaparecida durante 10 días y está tratando de encontrar un colchón que haya estado en la casa del hombre.
El jefe de la policía de Salt Lake City, Mike Brown, publicó una foto del colchón el jueves y pidió a quien la haya tomado llamar a la policía.
El propietario no está bajo custodia y su nombre no se hizo público.
El anuncio se produjo después de que la policía registrara la casa del hombre durante aproximadamente 19 horas y entrara con palas y perros policías.
Mackenzie Lueck, de 23 años, desapareció el 17 de junio después de tomar un taxi Lyft del aeropuerto a un parque, donde la policía dice que conoció a alguien alrededor de las 15:00 horas y no parecía preocupada.
La casa del hombre está a unas cinco millas (8 kilómetros) del parque.
Amigos se sorprenden
Amigos quedaron sorprendidos luego de que dijeron que vieron actividad en su cuenta de Instagram el miércoles.
Lueck acababa de llegar en avión desde Los Ángeles después de asistir al funeral de su abuela y desde entonces no se ha sabido nada.
Sus amigos han revelado que a su cuenta personal de Instagram le gustó una página llamada "sin padre ('fatherless')", alrededor del mediodía del miércoles.
Hicieron una captura de pantalla de la actividad y la compartieron con la policía.
La cuenta, que dice ser para personas con 'problemas de papás' parece recopilar fotos y memes muy sexuales e invitar a sus 47 mil seguidores a compartir historias y etiquetar amigos.
El Daily Mail reveló previamente que Lueck afirmó ser una "bebé de azúcar ('sugar baby')" que busca hombres mayores de 35 años en línea. Su biografía de Instagram incluye el hashtag '#callherdaddy'.
Un antiguo especialista del Ejército que posee una casa a cinco millas de un parque donde desapareció es una persona de interés.
Mientras que la policía se negó a nombrar al propietario, medios dijeron que se llama Ayoola 'AJ' Ajayi, de 31 años, quien tiene una habitación privada dentro de la casa y la renta por la aplicación Airbnb por hasta 40 dólares por noche.
Una vecina de Ajayi, Teresa Draheim, le dijo a FOX59 que ella observó que el joven de 31 años quemaba algo en su patio trasero recientemente y afirmó haber olido gasolina proveniente de las llamas.
Con información del Daily Mail
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí