No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

"Mi mamá intentó cortarme el pelo", niña tras ser atacada con machete

La niña de 3 años recibió por lo menos seis puñaladas en la cabeza, los hombros y las rodillas. 

Avatar del

Por El Imparcial

Las autoridades esperan el informe de toxicología para confirmar si al momento del incidente la madre  estaba bajo los efectos de alguna droga.(Pixabay)

Las autoridades esperan el informe de toxicología para confirmar si al momento del incidente la madre estaba bajo los efectos de alguna droga. | Pixabay

FILADELFIA, Pensilvania.- Una madre fue detenida después de que le fracturara el cráneo y le hiciera heridas con un machete a su hija de 3 años, dijeron las autoridades a ABC 7. 


Según el medio de comunicación, los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando un amigo de la familia y una vecina rescataron a la niña de la vivienda tras escuchar el incidente. 

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA


Se informó que la menor había recibido por lo menos seis puñaladas en la cabeza, los hombros y las rodillas. Un corte fue tan profundo que los vecinos dijeron que podía ver el cráneo.


Una vecina, que es enfermera, estabilizó a la pequeña. Luego la llevaron al Centro Médico Einstein y la transfirieron al Hospital de Niños de St. Christopher.

Todo lo que la niña decía era 'Mi mamá intentó cortarme el pelo', eso decía la niña", dijo una vecina a WPVI. "No creo que piense que su madre la lastimaría. Están muy cerca y es triste". 

“Sufrió un trauma significativo, muy tristemente a manos de su madre. La persona que se supone que debe estar aquí para protegerla es la que le infligió este tipo de daño”, dijo un policía a Fox 29.

“Ahora tienes una niña de tres años que vivirá con esto y tendrá estos recuerdos horribles a medida que mejore, con suerte, a tiempo. Al menos físicamente de todos modos”, expresó.


Las personas que estaban en el lugar detallaron que la madre  estaba desubicada y desnuda en las escaleras. 

La agresora fue puesta bajo custodia tras el suceso. Las autoridades esperan el informe de toxicología para confirmar si al momento del incidente estaba bajo los efectos de alguna droga.
 

En esta nota

Comentarios