GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Mexicanos piden ayuda del Gobierno Federal para salir de República Dominicana

Sin embargo, al día siguiente Ana se sintió mal y fue canalizada al centro médico de Punta Cana donde la diagnosticaron con síndrome vertiginoso.

Avatar del

Por El Universal

(Twitter @eprez_mx)

| Twitter @eprez_mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Un mexicano solicitó ayuda al gobierno federal para salir de República Dominicana pues su pareja, Ana Alejandra Mora, requiere con urgencia una ambulancia aérea.

A través de redes sociales Enrique Pérez explicó que él y Ana Alejandra llegaron el pasado 26 de marzo a Punta Cana para vacacionar.

Te puede interesar: "Vi el rostro de mi hermana en esa mujer": Mexicano se alista al ejército ucraniano para combatir el ataque ruso.

Sin embargo, al día siguiente Ana se sintió mal y fue canalizada al centro médico de Punta Cana donde la diagnosticaron con síndrome vertiginoso.

El 28 de marzo el estado de salud de Ana se deterioró y luego de ser atendida por un especialista en la Clínica Canela 1 en la provincia de La Romana fue diagnosticada con síndrome de Guillain-Barré, enfermedad en la que el sistema inmunológico ataca los nervios, que actualmente la mantiene inmovilizada e imposibilitada para respirar por sí misma.

Gastos médicos

Por ello, Enrique solicitó ayuda a la cancillería mexicana para apoyarlos en su traslado a México pues ya no cuentan con recursos para pagar los gastos médicos de Ana en República Dominicana debido a que ya rebasaron el tope del seguro de gastos médicos que contrataron para el viaje.

Hasta el momento, según las publicaciones de Enrique en twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores no ha respondido.

En esta nota

Comentarios