Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Menor graba a policía abusando de ella y lo condenan con esa prueba

El padre de la menor la sacó a la calle molesto y policías se la llevaron a una comisaría, donde la encerraron en un cuarto y ella logró grabar todo en un audio.

Avatar del

Por Redacción/GH

La menor logró grabar a un policía mientras abusaba de ella y gracias a ello logró que condenaran al uniformado.(Especial)

La menor logró grabar a un policía mientras abusaba de ella y gracias a ello logró que condenaran al uniformado. | Especial

SALTA, Argentina.- Una joven logró grabar en audio el momento en el que un policía abusó de ella y fue gracias a esa prueba contundente e irrefutable logró que se condenara al uniformado.

Pedro Sergio Daniel Córdoba fue sentenciado a 14 años de cárcel por violar a una menor de edad cuando estaba prestando servicio como oficial.

Medios argentinos refieren que el hecho tuvo lugar en septiembre de 2020 cuando la menor estaba en casa de su abuelo paterno con un amigo pasando el tiempo con un juego de mesa a alrededor de 20:00 horas.

Presuntamente su padre llegó molesto al ver que su hija dejó entrar a un joven a casa, por lo que llamó a la policía, que en principio no tomó acciones contra le menor, pero el papá decidió sacarla a la calle.

Policía encierra a menor en cuarto y ella logra grabar todo

Tras esto, el par de policías que había llegado a atender el reporte, se llevó a la joven argumentando que "no podían dejarla a solas en altas horas de la noche".

La llevan a una comisaría séptima, donde uno de los policías se llevaría a la menor a un cuarto dentro del cual empezó a tocarla. 

En ese momento, la menor tuvo la oportunidad de grabar con su celular antes de ser abusada, por lo que pudo usar el audio como prueba de lo sucedido.

En el audio captó cómo le pide al policía que se detenga, pero él sigue abusando de la adolescente. Más tarde, su abuela llegó a recoger a la menor, que le contó lo sucedido pero la mujer en principio no le creyó

Dos días después la adolescente le contó a su madre quien sí le creyó e instauró una denuncia por la cual fue procesado y condenado el policía y donde fue clave como evidencia el audio que ella grabó. 

En esta nota

Comentarios