Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

"¡Me solucionaron la vida!" Mujer indigente gana sorteo de más un millón de euros en España

Un millón 271 mil euros fue el premio de la lotería ganado por una mujer sin hogar llamada Mercedes en Alicante, España.

Avatar del

Por Redacción/GH

"¡Me solucionaron la vida!" Mujer indigente gana sorteo de más un millón de euros en España. | Pixabay

ESPAÑA.- Un millón 271 mil euros fue el premio de la lotería ganado por una mujer llamada Mercedes en Alicante, España, quien pedía limosna en la entrada de un supermercado, de acuerdo con medios locales. 

¡Me habeís solucionado la vida!”, fueron los gritos de la afortunada al ingresar a la agencia donde compró su boleto, relataron algunos testigos. 

"Vino el jueves y nos dijo que le habíamos solucionado la vida. La mujer tenía deudas y problemas económicos", informó El Mundo

Ilustrativa

De acuerdo con El Mundo, la mujer mendigaba en las calles de Alicante hasta que ganó el primer premio de la Bonoloto, mismo que ganó con su boleto de Primera Categoría, con la suma de 1 millón 271 mil 491 euros (25 millones de pesos).

La afortunada pasó de pedir limosna frente a las puertas de un banco y un supermercado a ganar la lotería, por lo que la historia se viralizó en territorio español. 

Aunado a ello, señalaron que la persistencia de Mercedes obtuvo frutos, pues siempre se llevaba boletos de Bonoloto y Primitiva, además de que al ganar, siguió probando suerte comprando uno más, relataron. 

Te puede interesar: Mega Millions: Ganan premio mayor de la lotería de EU en Chicago; se van mil 280 millones de dólares.

En esta nota

Comentarios