Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Mega Millions: Ganan premio mayor de la lotería de EU en Chicago; se van mil 280 millones de dólares

Según megamillions.com, hubo un boleto ganador del premio mayor de la lotería de Estados Unidos en el sorteo del viernes por la noche y se compró en una gasolinera y tienda Speedway en Des Plaines

Avatar del

Por Redacción/GH

Se van los 1.28 mil millones de dólares de la lotería de Estadios Unidos Mega Millions.(Especial)

Se van los 1.28 mil millones de dólares de la lotería de Estadios Unidos Mega Millions. | Especial

CHICAGO.- Ganan el premio mayor de la lotería Mega Millions, la bolsa era de mil 280 millones de dólares. 

Según megamillions.com, hubo un boleto ganador del premio mayor en el sorteo del viernes por la noche y se compró en una gasolinera y tienda Speedway en Des Plaines.

Los números ganadores fueron: 13-36-45-57-67, Mega Ball: 14.

Estamos encantados de haber sido testigos de uno de los mayores premios mayores en la historia de Mega Millions", dijo Pat McDonald, director de la Lotería de Ohio y director principal del Consorcio Mega Millions.

Ganan lotería de Mega Millions

En un comunicado en el sitio web de la lotería. "¡Estamos ansiosos por saber quién ganó y esperamos felicitar al ganador pronto!, publicó AP.

El premio mayor fue el tercer premio de lotería más grande del país.

Creció tanto porque nadie había acertado los seis números seleccionados del juego desde el 15 de abril. Son 29 sorteos consecutivos sin un ganador del premio mayor.

¿Mensualidad o anualidad en megamillions?

El premio de 1.28 mil millones es para los ganadores que eligen la opción de anualidad, pagada anualmente durante 29 años.

La mayoría de los ganadores optan por la opción en efectivo, que para el sorteo del viernes por la noche se estimó en $747.2 millones.

Las probabilidades de ganar el premio mayor son de uno en 302.5 millones.

Según la Lotería de Illinois, la tienda que vendió el billete también es una gran ganadora; recibirá medio millón de dólares sólo por vender la entrada.

Mega Millions se juega en 45 estados, así como en Washington, D.C. y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. El juego es coordinado por loterías estatales.

En esta nota

Comentarios