Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / China

Mamá mata a sus tres hijas de 2, 4 y 5 años antes de llamar a la policía y culpar a su marido en Hong Kong

Las niñas de 2, 4 y 5 años fueron asesinadas por su madre, presuntamente sofocadas con una almohada en su habitación; la mujer llamó a la policía culpando a su esposo de lo ocurrido, pero luego sospecharon de ella cuando comenzó a hablar “incoherencias” y mencionar "fantasmas"

HONG KONG.- Luego de presuntamente asesinar a sus tres hijas pequeñas en un apartamento, una mujer fue arrestada en Hong Kong. Las tres niñas, de 2, 4 y 5 años, estaban en la misma cama, sin responder, cuando los oficiales llegaron a su apartamento.

La policía arribó a la propiedad después de recibir una llamada de la mujer, quien le dijo a la policía que habían sido asesinadas por su esposo, según Mirror.

El superintendente de policía, Alan Chung, dijo que la mujer y su esposo habían estado separados durante aproximadamente un año, y creían que la mujer era culpable de los asesinatos.

Las niñas fueron declarados muertas en un hospital.

El crimen ha conmocionado a la ciudad

El caso ha conmocionado a muchos en la ciudad donde los crímenes violentos son raros.

Chung dijo que los asesinatos podrían haber estado relacionados con su problemática relación con su esposo o que era posible que la mujer no quisiera que sus tres hijas fueran cuidadas por otras personas después de un divorcio.

Dijo que no se encontraron heridas en sus cuerpos y no se encontraron objetos afilados o drogas en la escena.

Dijo que se encontró una almohada manchada de sangre y que era posible que se haya usado para sofocarlas.

Confesó los asesinatos

Una fuente familiarizada con el caso le dijo al South China Morning Post que la mujer había confesado los asesinatos luego de afirmar anteriormente que su esposo separado había asesinado a las niñas y la había apuñalado.

La mujer y las niñas vivían en un pequeño apartamento en Sham Shui Po, uno de los distritos más pobres del centro financiero.

El caso conmocionó a la policía ya que la mujer parecía normal cuando la policía llegó al apartamento y no había evidencia de que tuviera una mala relación con sus hijas. Sin embargo, más tarde se supo que la mujer era incoherente y hablaba de fantasmas, por lo que fue enviada para una evaluación psiquiátrica.

Una escena horrible de ver

Chung dijo que la mujer abrió la puerta cuando llegaron los oficiales, pero la puerta del dormitorio estaba cerrada.

Las niñas fueron encontradas inconscientes en una cama después de que los oficiales derribaron la puerta.

Susan Chi, una voluntaria que trabajaba en el segundo piso del edificio, le dijo al SCMP que vio a la policía sosteniendo a una niña cuyo rostro estaba pálido y otro niño estaba en una camilla.

Agregó que las niñas estaban inmóviles cuando la policía las bajó por las escaleras.

En esta nota