Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

Maestra de Florida arrestada por esconder a adolescente desaparecido en su casa durante días

No se sabe la razón por la cual la maestra "ayudó" al adolescente a esconderse, pero le costó una fianza y el trabajo

Avatar del

Por Redacción/GH

Maestra de Florida arrestada por esconder a adolescente desaparecido en su casa durante días(NYP)

Maestra de Florida arrestada por esconder a adolescente desaparecido en su casa durante días | NYP

Una maestra de secundaria de Florida fue arrestada por supuestamente esconder dentro de su casa a un adolescente que había sido reportado como desaparecido durante días, dijo la policía.

El New York Post menciona que los investigadores estaban tratando de localizar al menor, quien había estado desaparecido desde el 12 de agosto, cuando recibieron información de los padres del niño que los llevó a la casa de la maestra Kelly Simpson, de 31 años, dijo la oficina del alguacil del condado de Charlotte.

La policía encontró al adolescente dentro de su casa el miércoles y Simpson fue arrestada por interferir con la custodia de un menor.

Te puede interesar: Distrito escolar de Texas retira la Biblia de sus bibliotecas por ser "inapropiada" ante quejas de contenido sexual y violencia

Escondió al menor

Según la oficina del alguacil, Simpson recogió al niño de un lugar desconocido y lo escondió dentro de su casa, sabiendo que estaba reportado como desaparecido y en peligro de muerte.

Simpson recibió una fianza de 5 mil dólares el miércoles, según muestran los registros de la cárcel.

Desde entonces, el Distrito Escolar del Condado de Charlotte ha puesto a Simpson en licencia administrativa de su puesto en la Escuela Secundaria Charlotte, dijo el distrito en un comunicado a WFTX.

Las Escuelas Públicas del Condado de Charlotte se toman muy en serio un incidente como este”, dijo el comunicado. “La seguridad, la protección y el bienestar de nuestros estudiantes son una prioridad principal”.

No se sabe la razón por la cual la maestra "ayudó" al adolescente a esconderse.

Te puede interesar: [VIDEO] Pastor de Missouri enfurece porque no le compraron el reloj de lujo que quería: "La congregación es pobre, arruinada y desintegrada"

En esta nota

Comentarios