Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Madre de Pensilvania muere brutalmente multilada frente a su hijo por los perros de su vecina cuando fue a alimentarlos

Antes del ataque que acabó con la vida de la madre, ella había sufrido la muerte de su esposo y también la de uno de sus hijos pequeños, quien fue atropellado mientras montaba en bicicleta

PENSILVANIA.- Una madre fue brutalmente mutilada hasta la muerte frente a su hijo pequeño por los dos gran danés de su vecina cuando fueron a alimentarlos mientras el dueño no estaba, dijeron las autoridades.

Kristen Potter murió después de que dos perros grandes se lanzaran sobre ella dentro de la casa del vecina el jueves por la noche, dijo el forense del condado de Perry, Robert Ressler.

Los socorristas y los elementos de la policía no pudieron llegar a la víctima de 38 años hasta que aparecieron los oficiales de control de animales, quienes tranquilizaron a los perros, dijo Ressler.

Su hijo pequeño se había unido a ella para ir a alimentar a los perros de su vecina mientras el dueño no estaba en casa; sin embargo, al momento del ataque el niño salió corriendo en busca de ayuda, por lo que afortunadamente no le pasó nada a él, informó WGAL.

Estuvo presente en la escena, pero no creo que haya estado allí durante mucho tiempo”, dijo Ressler, según WGAL. “Tan pronto como vio que los perros comenzaban a atacar a su madre, cruzó corriendo la calle para que su hermano llamara al 911”.

Los perros fueron sacrificados

Los dos perros involucrados en el ataque de Potter fueron posteriormente sacrificados en la oficina de un veterinario. Un tercer gran danés también estaba dentro de la casa, pero no fue parte del ataque mortal, dijeron las autoridades.

Brandon Zeiders, cuya prometida es la hermana de Potter, dijo que la policía estatal le dijo que los dos gran danés podrían haber estado peleando y luego dirigieron su ira hacia Potter cuando ella intervino, según informó Penn Live.

La dueña de los perros le dijo al medio que estaba “desconsolada” por el incidente.

“Tengo el corazón roto, estoy en estado de shock, no puedo creerlo y sólo quiero morirme”, dijo Wendy Sabathne. “No puedo creer que esto haya sucedido”.

Potter había vivido una trágica antes de morir

Según los informes, el padre de Potter, Bill Keefer, dijo que uno de los perros mordió previamente a Potter "hace dos o tres años".

Potter ya había soportado la muerte de su esposo hace varios años, así como la muerte de uno de sus hijos, que tenía 11 años cuando fue atropellado mientras montaba en bicicleta en 2020, dijo la familia a Penn Live.

La mujer estaba comprometida y se suponía que pronto se mudaría a Florida con su futuro esposo, dijeron familiares.

En esta nota