Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Madre de Ohio mató a su familia y se disparó a sí misma por problemas financieros que había mantenido en secreto

La única sobreviviente a la tragedia fue la hija mayor, de 20 años, quien se encuentra en coma luego del tiroteo donde su madre mató a su padre, a su abuelo y a su hermano pequeño

OHIO.- Una mujer disparó fatalmente a su padre, su esposo y a su hijo, e hirió gravemente a su hija antes de dispararse a sí misma cuando llegó la policía para entregar los documentos donde se les ordenaba desalojar su casa, dijeron las autoridades.

Theresa Cain, de 46 años, mató a tiros a su esposo Steven Cain, de 50, a su hijo Ethan Cain, de 13, y a su padre, William Felton, de 74 años, la semana pasada en la casa de la familia en Ohio, informó la oficina del alguacil del condado de Clermont.

La madre también le disparó a su hija Samantha Cain, de 20 años, que sigue gravemente herida.

La policía que llegaba a la casa para notificar a la familia con un aviso de desalojo escuchó múltiples disparos desde el interior de la residencia, donde posteriormente las autoridades encontraron a las cuatro víctimas sin vida y a la aún sobreviviente.

El alguacil Steve Leahy dijo el jueves que el desalojo había sido el resultado de una larga historia de problemas financieros, que Theresa Cain parecía haber ocultado a los miembros de su familia, según el medio de noticias WXIX.

Theresa Cain parecía haber ocultado los problemas financieros a su familia

Los detectives encontraron un revólver calibre .38 que creen que Cain usó para matar a su esposo, quien fue encontrado en un sofá de la planta baja.

El resto de los miembros de la familia, así como la propia Caín, fueron encontrados arriba, informa el NY Post.

Las víctimas estaban despiertas cuando fueron asesinadas y probablemente sabían lo que estaba sucediendo, dijeron los investigadores. Las autoridades también creen que fueron asesinados minutos antes de que la policía llegara a la casa.

Uno pensaría que habría recursos para alguien como ellos, pero creo que ella mantuvo esto en secreto. Con suerte, Samantha se recupera y puede ayudar a llenar algunos espacios en blanco”, dijo Leahy.

Un familiar indicó el jueves que Samantha Cain se encuentra actualmente en coma, pero los médicos le han dado muchas posibilidades de sobrevivir.

En esta nota