No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

La triste historia detrás del perrito que atropella a una persona

Aunque muchos han compartido el video, pocos saben que el desgarrador trasfondo.

Avatar del

Por Redacción/GH

El perro corría persiguiendo a la camioneta de su dueño; en su camino "atropelló" a una persona.(Captura de pantalla)

El perro corría persiguiendo a la camioneta de su dueño; en su camino "atropelló" a una persona. | Captura de pantalla

RÍO DE JANEIRO, Brasil.-  En los recientes días se popularizó un video en el que un perro "atropella" a un transeúnte, sin embargo, seguramente pocos conocen la triste historia detrás del perrito que atropella a una persona.

El hombre "arrollado" era un conductor de aplicación que por la caída resultó con fracturas, pues se golpeó la espalda contra el asfalto.

Historia triste del perrito

Por si no bastara, la parte del perrito también es bastante triste ya que la razón por la que corría a gran velocidad era para intentar alcanzar una camioneta negra, que en el video se puede apreciar.

De acuerdo con Tn Online en esa camioneta viajaba quien fuea el dueño del perrito, que aparentemente lo abandonó a su suerte en ese punto y luego aceleró. Fue entonces cuando el canino corrió a "toda velocidad" sin importar que estuviera en medio de una transitada calle, lamentablemente no pudo alcanzar al vehículo, ni su dueño se arrepintió de lo que hizo, solamente se estrelló contra la persona que cruzaba la calle; a quien terminó atropellando.

 

Policía busca al perro

Entre la triste historia del video viral, surgieron memes por el "atropellamiento" e incluso el departamento de la policía "bromeó" con la búsqueda del perro, y su posterior "captura" por los hechos.

En esta nota

Comentarios