Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Video Viral: Perro "atropella" a un hombre mientras intenta cruzar la calle

La historia ha provocado una gran cantidad de memes en las redes sociales.

Las cámaras de vigilancia son grandes aliados en la mayoría de ocasiones. Gracias a ellas pueden detectarse robos, actos criminales o situaciones que son carne de meme. Es lo que ha pasado en México, donde un hombre que se disponía a cruzar la calle ha sido atropellado por un perro.

En el vídeo se ve cómo el hombre llega de a estacionar su carro, baja de este y comienza a andar hacia la calzada, no sin antes mirar si puede cruzar.

Cuando va a hacerlo aparece un perro corriendo a toda velocidad que se mete en la trayectoria del hombre y acaba arrollándolo.

Acto seguido el señor cae al suelo de forma violenta haciéndose un gran daño en la espalda, intenta levantarse del suelo, ya que sigue en mitad de la carretera, pero no lo consigue y es entonces cuando varias personas acuden en su auxilio para ver cómo está y qué le ha pasado.

El Imparcial: imagen de artículo

El perro, por su puesto, no se detuvo ni un segundo y el choque a penas lo movió de su trayectoria inicial. Por supuesto, la historia ha provocado una gran cantidad de memes en las redes sociales, que no han tenido piedad a la hora de hacer bromas al respecto.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota