Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

La modelo de Instagram Nikki Secondino mató a su padre a puñaladas e hirió de gravedad a su hermana menor por una laptop: "Quería verlos morir"

Nikki Secondino, de 22 años, confesó que vio a su padre dormido en el sillón, lo golpeó en la cabeza con un martillo y luego lo apuñaló con un cuchillo de cocina; cuando su hermana menor trató de detenerla, la modelo la apuñaló en la espalda, la cabeza y el estómago

NUEVA YORK.- Una modelo de Instagram de Brooklyn apuñaló fatalmente a su padre e hirió gravemente a su hermana menor durante un alboroto con una computadora portátil, dijeron las autoridades el lunes.

La revelación se produjo cuando la sospechosa transgénero Nikki Secondino, de 22 años, fue procesada por una acusación de asesinato y enviada de regreso a Rikers Island, donde ha estado detenida sin derecho a fianza desde el ataque del 29 de diciembre, el cual se dio en la casa de la familia en Bensonhurst.

Secondino también fue acusada de asalto y posesión de armas en la acusación de seis cargos revelada en la corte.

Esta acusada está acusada de matar brutalmente a su propio padre y luego apuñalar a su hermana menor, supuestamente luego de una discusión sobre una computadora portátil”, dijo el fiscal de distrito de Brooklyn, Eric González, en un comunicado. “Mi oficina procesará enérgicamente este horrible caso y buscará justicia para las víctimas”.

Estallido sangriento

Secondino está acusada de matar a su padre Carlo, de 61 años, y de herir gravemente a su hermana Liana, de 19 años, durante el estallido sangriento.

Según una denuncia penal presentada anteriormente en el caso, la asesina acusada le dio a la policía una confesión escalofriante después de que los detectives de Brooklyn la arrestaran.

Salí de la habitación y vi a mi padre sentado en [el] sofá durmiendo, y golpeé [su] cabeza con [un] martillo”, dijo supuestamente. “Agarré mi cuchillo de acero alemán favorito y lo apuñalé”, dijo, según la denuncia. “Mi hermana salió de su habitación y trató de detenerme, y luego la apuñalé en la espalda, la cabeza y el estómago. Los quería muertos".

Secondino inicialmente le había dicho a la policía que un par de intrusos irrumpieron en la casa de la familia y atacaron a su padre y hermana, pero luego cambió su historia, dijo la policía. Cuando los socorristas llegaron al lugar, Liana Secondino, herida, le dijo a la policía: “Mi hermana me apuñaló”, según la denuncia. “¿Has visto a mi papá?”.

Disturbios familiares

Fuentes policiales dijeron que anteriormente había habido disturbios en la familia:

A fines de julio, Nikki obtuvo una orden de protección temporal contra su padre y su hermana, alegando que Liana amenazó con matarla y que su padre estaba en “la mafia”. La solicitud del tribunal de familia se produjo después de dos incidentes de amenazas y violencia en la familia a principios de ese mes.

El 15 de julio, Nikki llamó a la policía y afirmó que su padre la había amenazado con matarla, y dos días después, su hermana fue acusada de agresión y conducta delictiva por supuestamente derribar las persianas de las ventanas y cortarle la mano a Nikki.

Un juez acordó firmar la orden, dijeron las fuentes, quienes agregaron que no se creía que su padre estuviera conectado con la mafia.

Nikki dijo durante una entrevista de 2020 en el podcast "United We Rant" que nació como Nicholas Secondino, pero que pasó a ser mujer durante su adolescencia.

Trabajó como modelo durante varios años y dijo durante la entrevista que su padre siempre la había apoyado y aceptado su transición.

En esta nota