Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Leucemia

La desgarradora imagen de una niña que consuela a su hermanito con leucemia

Se estima que Beckett Burge estará en tratamiento hasta el 08 de agosto del 2021. 

TEXAS.- La desgarradora imagen de una niña que apoya a su hermanito en la lucha contra el cáncer se volvió viral gracias a que su madre compartió una fotografía.

En abril del 2018, el pequeño Beckett Burge, que en ese entonces tenía dos años, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer en la sangre que comienza en los glóbulos blancos en la médula ósea, según publicó Mirror.

El Imparcial: imagen de artículo

Beckett ha pasado meses en el hospital sometiéndose a quimioterapias y otros tratamientos después de ser diagnosticado con la enfermedad.

Sin embargo, su familia le ha dado su apoyo y amor incondicional, como su hermanita Aubrey, que a pesar de ser solo 14 meses mayor, prefiere estar con él para vigilarlo que salir a jugar con sus amiguitos, dijo su madre Kaitlin Burge, de 28 años.

Kaitlin está encantada con el vínculo que tienen, pero admite sentirse triste de que el niño esté expuesto a tanto.



"A ella le encanta la gimnasia y tuvimos que poner fin a eso debido a la carga financiera, su situación se volvió demasiado costosa", expresó su mamá.

Debería salir a hacer gimnasia, correr por el vecindario con los niños, jugar en el patio de recreo, nadar en la piscina, pero aquí está cuidando a su hermano.



"Están muy unidos, siempre jugaban juntos. Él jugaba a las muñecas con ella y ella jugaba a los superhéroes con él".



"La alentamos a salir y hacer cosas, pero preferiría tener sus ojos en él", señaló.



Ante esto, su madre decidió compartir las imágenes desgarradoras para mostrar la importancia de la familia en tiempos de crisis.

El Imparcial: imagen de artículo

En la imagen se observa al pequeño Beckett Burge recalcado sobre un inodoro y a su hermana frotándole la espalda y tranquilizándolo.



Se estima que el niño estará en tratamiento hasta el 08 de agosto del 2021.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota