No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

La casa de los choques: Brasileño termina sin rejas por dos accidentes en solo cuatro días

El propietario de una casa ubicada en Brasil tuvo muy mala suerte esta semana, puesto que en solo cuatro días dos accidentes provocaron que la barda de su hogar fuera derrumbada.

Avatar del

Por Redacción/GH

El video que fue compartido por el narrador deportivo brasileño Tulio Isac, se viralizó rápidamente, por lo que hasta este miércoles más de 169 mil personas lo han compartido a través de redes sociales.(Captura de pantalla)

El video que fue compartido por el narrador deportivo brasileño Tulio Isac, se viralizó rápidamente, por lo que hasta este miércoles más de 169 mil personas lo han compartido a través de redes sociales. | Captura de pantalla

BRASIL.-Comprar una cámara de seguridad te da cierta seguridad en casa ya que, en caso de sufrir un robo podrás tener registrado todo lo acontecido a las afueras de tu hogar.

Sin embargo, a veces pueden grabar otro tipo de sucesos que, de no tenerlos captados en video, serían poco o difíciles de creer. Tal es el caso que se vivió esta semana aparentemente en Brasil.

En el primer video con fecha al 15 de julio de 2021, aparecen dos automóviles que, luego de que uno de ellos no realizó el alto correspondiente, terminaron impactándose y por consecuencia el vehículo color rojo derrumbó la barda de la casa ubicada en esa esquina.

La mala suerte para el propietario no acabó ese día

No obstante, la mala suerte para el propietario de ese hogar no terminó ahí, puesto que apenas cuatro días después, cuando ni siquiera había podido comenzar a realizar las labores para restaurar la barda, otro choque ocurrió.

La escena fue la misma, un auto que no se detuvo provocó otro accidente en la misma intersección, solo que esta vez uno de los vehículos terminó por derrumbar la otra parte de la barda de ese mismo lugar.

El video que fue compartido por el narrador deportivo brasileño Tulio Isac, se viralizó rápidamente, por lo que hasta este miércoles más de 169 mil personas lo han compartido a través de redes sociales.

En esta nota

Comentarios