Mundo Día de la Dona

Krispy Kreme y Uber Eats te invitan a comer donas gratis por un año

Krispy Kreme y Uber Eats, lanzaron la vacante ‘FelEats’, que consiste en encontrar a su ‘comedor oficial’ de donas.

Avatar del

Por Redacción GH

El ganador también será invitado a un tour por la fábrica, donde creará la Dona FelEats, con el chef ejecutivo de Krispy Kreme.(Pixabay)

El ganador también será invitado a un tour por la fábrica, donde creará la Dona FelEats, con el chef ejecutivo de Krispy Kreme. | Pixabay

Este 07 de junio se celebra el Día de la Dona. Por este motivo, Krispy Kreme y Uber Eats, lanzaron la vacante ‘FelEats’, que consiste en encontrar a su ‘comedor oficial’ de donas.

Lo único que debes hacer para conseguir el trabajo, donde podrás comer donas y café Krispy Kreme gratis por un año es lo siguiente: Entrar a la app de Uber Eats este jueves 06 de junio a partir de las 11:00 horas y pedir media docena de donas glaseadas originales y recibirá un kit con las instrucciones para participar, publicó Forbes México.

Los postulantes tendrán que subir un video a Instagram donde muestren cómo se come una dona de Krispy Kreme de la manera más original. En la publicación, deberán colocar el hashtag #VacanteFeelEats y etiquetar a @krispykrememexico y a @ubereats_mex. 

Las personas que sigan las instrucciones y resulten ganadores, se harán merecedores a donas gratis y otros beneficios como:

  1. Un Gafete de Oro
  2. Donas y café de Krispy Kreme gratis todo el año (una docena semanal)
  3. Códigos promocionales de Uber Eats para que pidas lo que más te gusta. 

Además, el ganador estará invitado a un tour por la fábrica, donde creará la Dona FelEats, con el chef ejecutivo de Krispy Kreme.


De acuerdo con el sitio oficial de Krispy Kreme, su dona original contiene 190 calorías, las donas glaseadas pueden llegar a tener hasta 250 calorías y las rellenas hasta 390. 


 

En esta nota

Comentarios