Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Argentina

"Justicia Navideña", Un repartidor de comida disfrazado de Santa Claus detuvo a un ladrón en Argentina

La curiosa escena se presentó en la ciudad de Rosario, misma que causó sorpresa en los presentes, pues el hombre vestido de Papá Noel recuperó el bolso de una mujer. 

ARGENTINA.- Un repartidor de comida argentino se convirtió en superhéroe navideño, pues mientras se encontraba trabajando, fue testigo de un hecho de inseguridad, deteniendo a un ladrón que le robó su bolso a una mujer, todo esto, mientras se encontraba vestido de “Santa Claus”.

La curiosa escena se presentó en la ciudad de Rosario, misma que causó sorpresa en los presentes, pues Papá Noel fue en el protagonista de un hecho delictivo, salvando el día en territorio argentino.

Una cartera fue robada en las calles Jujuy entre Oroño y Balcarce, destapando los curiosos hechos que sorprendieron a la sociedad, pues tuvo un inesperado involucrado.

De acuerdo a información del medio local Rosario 3, mientras el repartidor, con vestimenta del popular personaje navideño, recorría la ciudad con su moto, se percató del robo de una bolsa a una mujer, por lo que decidió salir en busca del delincuente.

Lo persiguió hasta atraparlo y la secuencia fue registrada por los vecinos que se encontraban por la zona, quienes observaron como el repartidor redujo al asaltante hasta dejarlo inmovilizado.

Posteriormente, los agentes policiales llegaron al lugar y se llevaron al detenido, además de regresarle sus pertenencias a la víctima, sin embargo, la justicia fue impartida por el hombre vestido de rojo y no por los de azul.

Algunos de los presentes se quejaron de la tardanza de los policías, resaltando que su ausencia ocasionó que se efectuara la actividad delictiva.

En esta nota