Mundo

Joven mata a su mejor amiga porque le ofrecieron 9 mdd

El joven que ofreció pagarle 9 millones de dólares se hizo pasar por millonario.

Avatar del

Por Redacción GH

Cynthia Hoffman(Especial)

Cynthia Hoffman | Especial

Una joven de Alaska mató a su “mejor amiga” porque un hombre con el que tuvo una relación en línea le ofreció 9 millones de dólares.


Según publicó CNN, Denali Brehmer, de 18 años, comenzó a planear cómo matar a Cynthia Hoffman, luego de que tuviera una relación con Darin Schilmiller, de 21 años, de Indiana, quien se hizo pasar por millonario, el único requisito era que le enviara las fotos y videos como prueba.


El Departamento de Justicia informó que los dos jóvenes hicieron un plan para violar y asesinar a una persona de Alaska, semanas antes el homicidio de Cynthia.


Las autoridades informaron que la chica fue atada con cinta adhesiva, recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza y su cuerpo fue lanzado a un río, cerca de una ruta de senderismo a las afueras de Anchorage, el pasado 2 de junio.


El 04 de junio, la policía de Anchorage halló su cuerpo en la orilla del río Eklutna.


Denali contrató a Kayden McIntosh, de 16 años, Caleb Leyland, de 19, y dos menores de edad para ayudarla a llevar a cabo el asesinato, y a cambio, todos recibirían una importante suma de dinero.


Los hechos
 

Cynthia Hoffman fue llevaba con engaños por su mejor amiga y Kayden McIntosh a Thunderbird Falls, donde supuestamente iban de excursión al río Eklutna, a bordo de una camioneta que les prestó Caleb.


Se detuvieron, ataron las manos y los pies de Hoffman con cinta adhesiva, la cual también se le colocó alrededor de la cabeza y la boca. McIntosh le disparó a Hoffman una vez en la parte posterior de la cabeza con el arma de Brehmer


El padre de Hoffman, Timothy Hoffman, dijo que su hija tenía una discapacidad de aprendizaje.
 

En esta nota

Comentarios