Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Joven ayudó a buscar a su exnovia de 21 años desaparecida pese a que él la había matado y escondido su cadáver en Houston

La desaparición de Idania María Campos Muñoz en Houston tomó un giro macabro cuando descubrieron su cadáver, pues su exnovio, quien había estado ayudado a buscarla, confesó haberla matado y escondido el cuerpo.

HOUSTON, Texas.- En Houston, una joven de 21 años, Idania María Campos Muñoz, fue encontrada sin vida en el interior de su Honda Civic negro, luego de desaparecer misteriosamente tras acompañar a sus hermanas a la escuela el pasado 28 de noviembre.

La angustia de su familia se intensificó al no recibir respuesta a llamadas y mensajes, llevándolos a notificar a la policía sobre su desaparición.

Mientras las autoridades se dirigían al lugar, el padre de la víctima, Cosme Campos, rastreó el teléfono celular de su hija hasta el bloque 5400 de Indigo Street, en la zona de Meyerland, donde estaba estacionado el vehículo, informa el portal La Esquina TX.

El joven fingía estar ayudando a buscarla, aunque él sabía que su cuerpo estaba en la cajuela del su auto

A pesar de la recomendación policial de esperar 24 horas, la desesperación de Don Cosme lo llevó a abrir la cajuela, descubriendo horrorizado el cuerpo de su hija desaparecida.

El principal sospechoso, Ariel Cruz, de 19 años y exnovio de Idania, había estado colaborando con la familia en la búsqueda. Sin embargo, tras horas de investigación, las autoridades lo detuvieron al descubrir que era el responsable del atroz crimen.

Cruz confesó haber disparado varias veces a su expareja en un estacionamiento de Houston, para luego ocultar el cuerpo en la cajuela y trasladarlo al área de Meyerland con el objetivo de encubrir el brutal acto.

En esta nota