Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios

Hallan a docente poblana asesinada en Izúcar de Matamoros

La policía investiga el feminicidio de una empleada del magisterio estatal; su esposo es señalado como sospechoso.

Izúcar de Matamoros.- En un callejón de las intersecciones de las calles Hidalgo y Guerrero, ubicado en el barrio de La Asunción en Izúcar de Matamoros, se descubrió el cadáver de Luz del Carmen. La mujer de 38 años presentaba impactos de bala y señales de violencia, convirtiéndose en el feminicidio número 55 registrado en lo que va del año en el estado de Puebla.

Inicialmente reportado como desconocido, , el cuerpo de Luz del Carmen fue hallado junto a un vehículo blanco de modelo reciente. Horas después, se confirmó que la víctima era una empleada del magisterio estatal poblano y delegada sindical de bachilleratos ante el SNTE. Además, la mujer desempeñaba labores administrativas en el bachillerato oficial “Mariano Matamoros”.

El descubrimiento tuvo lugar alrededor de las 7:00 horas de este lunes, cuando residentes del barrio de La Asunción reportaron disparos provenientes de las calles Hidalgo y Guerrero. A pesar de los informes iniciales, los agentes policiales confirmaron la presencia de una mujer sin vida con heridas de bala y signos de violencia.

Tras el hallazgo, la zona fue acordonada con cinta amarilla para permitir que el equipo de Servicios Periciales llevara a cabo las primeras investigaciones.

De acuerdo con información extraoficial, se ha señalado como el presunto feminicida al esposo de Luz del Carmen, quien habría privado de la vida a la víctima tras enfrentar problemas matrimoniales.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense en Izúcar de Matamoros, donde se llevó a cabo la autopsia.

Con información de Diariocambio.

Tal vez te interese: Guardia expone su versión de los hechos tras ser golpeado por Junior de Lomas de Angelópolis

En esta nota