Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Historias Virales

Joven asegura que su mamá se manifestó en forma de mariposa el día en que él compró su primer auto

Chris, un joven de origen latino y que reside en California, logró comprarse su primer auto el pasado 13 de junio. Ese día, aseguró que su madre, quien falleció en 2018, "se manifestó ese día en forma de mariposa" para felicitarlo por haber cumplido uno de sus sueños.

EU.-Chris, un joven de origen latino y que reside en California, logró comprarse su primer automóvil el pasado 13 de junio y, orgulloso de lo que ha conseguido gracias a su esfuerzo y dedicación, compartió las fotos en la que posó al lado de su nuevo vehículo.

Sin embargo, lo que llamó la atención en su publicación y que conmovió a más de 800 mil usuarios en Twitter, es que, según cuenta en su tuit, su madre que falleció hace años "se manifestó ese día en forma de mariposa para decirle que le encantaba".

Mayra Cruz Franco, la mamá de de Chris, murió el 12 de diciembre de 2018 y según relata el joven, a ella le encantaban las mariposas. Por ello, en su honor, Chris se tatuó el nombre de su madre, una flor y una mariposa en su brazo derecho.

El Imparcial: imagen de artículo

La publicación ha recibido más de 850 mil me gusta y 2 mil comentarios

Ese mismo día en que Chris compró su primer coche, una mariposa llegó al lugar y descansó sobre este y después reposó en las manos de una familiar del joven.

Por ello, la publicación rápidamente se hizo viral, en donde ha recibido más de 2 mil comentarios de apoyo, además de felicitaciones por haber logrado adquirir su primer vehículo y tener siempre presente a quien lo vio nacer.

En esta nota