Mundo

Joven abre botella de Listerine, escupe y la regresa al estante

Esto sucede después de que una grabación de una adolescente de Texas se volvió viral, donde se le ve a la chica lamer el helado.

Avatar del

Por El Imparcial

El hecho del enjuague bucal ocurrió en el comercio Walmart y se ve a un joven hacer gárgaras con el producto.(Captura de video)

El hecho del enjuague bucal ocurrió en el comercio Walmart y se ve a un joven hacer gárgaras con el producto. | Captura de video

SAN JOSÉ, California.-En redes sociales comenzó a circular un video -que fue calificado como “repugnante”- donde una persona abre una botella del enjuague bucal Listerine, luego lo escupe y lo cierra para colocarlo de nuevo en el estante de una tienda en San José, California.

Esto sucede después de que una grabación de una adolescente de Texas se volvió viral, donde se le ve a la chica lamer el helado de la marca Blue Bell y ponerlo de nuevo para su venta en el refrigerador.

El hecho del enjuague bucal ocurrió en el comercio Walmart y se ve a un joven hacer gárgaras con el producto.

Luego coloca la botella en el estante y se aleja.

Ante la ola de críticas, el muchacho –de nombre Bameron Nicole Smith- publicó en sus redes sociales un recibo que, según él, demostraba que había adquirido el producto.

"Estamos comprometidos con la seguridad del producto y nos tomamos en serio la manipulación", dijo un representante de Walmart al portal Insider. 

"Si alguien manipula un producto y lo deja en el estante, trabajaremos con la policía para identificar y procesar a los responsables".

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Fuentes cercanas a Walmart confirmaron a insider a través de la cinta de vigilancia que Smith, de hecho, compró el Listerine.

Cabe mencioanr que el enjuague bucal de Listerine tiene un sello de plástico en la tapa.

Por lo que si alguna botella hubiera sido violada, encontraría que falta el sello.

En esta nota

Comentarios