Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Jair Bolsonaro es dado de alta tras cuatro días hospitalizado

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro fue dado de alta este domingo luego de permanecer cuatro días hospitalizado por una obstrucción intestinal.

Avatar del

Por Redacción/GH

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro fue dado de alta este domingo luego de permanecer cuatro días hospitalizado por una obstrucción intestinal.(EFE)

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro fue dado de alta este domingo luego de permanecer cuatro días hospitalizado por una obstrucción intestinal. | EFE

SAO PAULO.- Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, fue dado de alta este domingo luego de permanecer cuatro días en el hospital privado Vila Nova Star de Sao Paulo debido a una obstrucción intestinal

Tuve que someterme a una dieta, hice lo que tenía que hacer. Quería irme desde el primer día, pero no me dejaron. Espero que de aquí a unos diez días pueda estar comiendo un churrasco de costilla", dijo el presidente brasileño a periodistas mientras salía del hospital. 

Bolsonaro, de 66 años de edad, fue internado el miércoles pasado para tratar un cuadro de suboclusión intestinal, y ahora continuará en seguimiento ambulatorio por el equipo médico, informó un boletín del hospital. 

Jair Bolsonaro es dado de alta tras cuatro días hospitalizado
Jair Bolsonaro es dado de alta tras cuatro días hospitalizado. Foto: EFE

BOLSONARO CONTINUÓ ACTIVO EN REDES DURANTE HOSPITALIZACIÓN 

Pese a estar hospitalizado, Bolsonaro continuó al mando del país sudamericano y estuvo muy activo en redes sociales, compartiendo fotos y comentando sobre temas políticos. 

Bolsonaro fue hospitalizado tras sufrir un dolor abdominal agudo y una crisis de hipo con la que tenía más de diez días. 

Durante 2018 cuando presentaba su campaña presidencial, el actual mandatario brasileño recibió una puñalada en el abdomen, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en cuatro ocasiones, provocando que fuera más vulnerable a sufrir afecciones en el intestino

"Parecía que estaba con el estómago en llamas. La causa era una obstrucción intestinal, porque la adherencia es común en quien ya sufrió una cirugía como yo, después de la puñalada", expresó Bolsonaro mientras respondía preguntas a periodistas. 
 

En esta nota

Comentarios