No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Impacta el “antes y después” de un joven adicto a las drogas

La madre de un joven adicto, quien se encuentra desaparecido, publicó unas fotografías de él con siete meses de diferencia.

Avatar del

Por Redacción GH

19.7 millones de adultos estadounidenses lucharon contra un trastorno por uso de drogas en 2017. (Pixabay)

19.7 millones de adultos estadounidenses lucharon contra un trastorno por uso de drogas en 2017.  | Pixabay

WENTZVILLE, Missouri.- Una madre de Missouri lleva semanas sin saber de su hijo, quien recientemente comenzó a tener problemas por adicción a las drogas. Por ello, además de pedir apoyo para localizarlo, subió fotografías del “antes y después” de su hijo.

A manera de concientizar sobre cómo afecta el uso de drogas en la salud de las personas, Jennifer Salfen-Tracy publicó en Facebook dos fotografías de Cody Bishop, su hijo, con tan sólo siete meses de diferencia.

Las diferencias son impresionantes. De un joven con aspecto atlético y saludable, Cody pasó a ser un joven delgado “hasta los huesos”.

“La cara de la heroína y la metanfetamina” describió Jennifer al inicio de su publicación. La madre comenta que Cody vive en Las Vegas, pero en situación de calle. Lleva semanas sin saber de él.

Cargando Imágenes...
Antes
Después
 

“He aprendido a lo largo de este camino que muchas personas y familias enfrentan el mismo dolor de corazón pero simplemente no hablan de ello” continuó.

Según una encuesta sobre el Uso de Drogas y Salud (NSDUH), 19.7 millones de adultos estadounidenses lucharon contra un trastorno por uso de drogas en 2017. 

En el mismo año, 70 mil 200 personas murieron como resultado de una sobredosis.


Con información de MegaPhone

En esta nota

Comentarios