Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Illinois: Muere adolescente hispano durante tiroreo cerca de su casa

Erick Alfaro caminaba junto con otro menor cuando pasó una camioneta SUV y alguien comenzó a disparar desde el interior.

Avatar del

Por Redacción/GH

Erick Alfaro tenía 14 años de edad.

Erick Alfaro tenía 14 años de edad.

ILLINOIS.- La policía del condado de Cook informó que un adolescente de 14 años, llamado Erick Alfaro, murió durante un tiroteo que tuvo lugar cerca de su casa, en el área de Des Palines.

De acuerdo a El Diario, los hechos ocurrieron el miércoles alrededor de las 7:15 de la tarde. Erick Alfaro caminaba junto con otro menor cuando pasó una camioneta SUV y alguien comenzó a disparar desde el interior.

También te puede interesa: EU: Tiroteo en Phoenix deja saldo de 2 muertos y 1 herido

Erik Alfaro cayó al piso tras los disparos. El médico forense reportó que el impacto fue muy grave, por lo que murió de inmediato.

No se dio a conocer la identidad del otro menor, tampoco se han dado más detalles del tiroteo. Hasta el momento no se sabe si fue una agresión directa o si el joven solo una víctima circunstancial. 

Campaña en apoyo a familiares

Tras su muerte, se ha creado una campaña en GoFoundMe para recaudar fondos en apoyo a su familia. Se describe en la página que esta ha pasado por mucho, desde la pérdida del padre hace un par de años, hasta el asesinato ahora del hijo, del cual se dice:

Era un niño dulce, divertido e inteligente que tenía toda la vida por delante. Se estaba graduando de octavo grado este año y se estaba preparando para comenzar su primer año de secundaria en el otoño, pero desafortunadamente todo se interrumpió.
 

En esta nota

Comentarios