GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Hombre orinó en botella de agua de compañera de trabajo y la contagió de ETS; también lo había hecho antes con más personas

Luego de que varias empleadas notaran que el agua del dispensador y de sus botellas olía, sabía y lucía extraña, una mujer puso una cámara oculta que reveló que el conserje había estado orinando en el agua, provocando además un contagio de ETS en al menos una de las afectadas

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre orinó en botella de agua de compañera de trabajo y la contagió de ETS; también lo había hecho antes con más personas(Especial)

Hombre orinó en botella de agua de compañera de trabajo y la contagió de ETS; también lo había hecho antes con más personas | Especial

Un conserje en un edificio de oficinas médicas de Houston fue arrestado luego de supuestamente orinar en una botella de agua perteneciente a una compañera de trabajo que luego contrajo una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS).

Desde que salió a la luz la terrible experiencia, otras 11 víctimas se han presentado y están siendo examinadas para detectar ETS, según documentos judiciales obtenidos por KHOU.

La víctima comenzó a traer sus propias botellas de agua compradas en la tienda todos los días después de obtener agua de un dispensador en la oficina en agosto que sabía y olía raro, dijo a los investigadores.

Si no terminaba su agua durante el día de trabajo, la dejaba en su escritorio para beberla al día siguiente, dijo la mujer.

A medida que pasaban los días, la mujer notó que el agua que había estado trayendo también comenzó a oler mal, pero nunca pudo descubrir qué era, según documentos judiciales.

Te puede interesar: Niña de 5 años asesinada por su madre luchaba por su vida mientras era degollada y estrangulada: "¡He sido buena!"

Agua amarilla

Cuando una compañera de trabajo se ofreció a prepararle un café en septiembre, ella les preguntó si podían usar agua de su botella en lugar del dispensador debido al olor. Su compañera de trabajo miró su botella de agua y notó que se veía amarilla.

Me sentí disgustada”, dijo a KHOU la víctima, que deseaba permanecer en el anonimato. “Me lo acerqué a la cara, lo olí y olía a orina”

Un médico para el que trabajaba la víctima realizó un análisis de orina en el agua, lo que confirmó los peores temores de la mujer. El médico sospechó que podría haber sido el custodio.

Cuando la víctima le contó a otros compañeros de trabajo lo que había sucedido, una mujer dijo que a ella le había pasado lo mismo, según documentos judiciales. 

La víctima instaló una cámara oculta en la oficina que captó al custodio, identificado por la policía como Lucio Catarino Díaz, frotando sus genitales en su botella de agua.

Lo había hecho en múltiples ocasiones

Ella entregó el video y dos botellas de agua a la policía al día siguiente. Cuando los oficiales confrontaron a Díaz, él confesó, alegando que lo hizo con “intención maliciosa” y que era una “enfermedad”, dice el documento.

Díaz le dijo a la policía que había hecho algo similar en un trabajo anterior en el que estuvo durante ocho meses. Dijo que no podía recordar cuántas veces había hecho esto antes y que no sabía que tenía alguna ETS.

Los resultados de laboratorio confirmaron que la víctima había contraído una ETS que no había tenido anteriormente, según documentos judiciales, menciona el NYP. Díaz dio positivo por la misma enfermedad y por una segunda.

Es realmente repugnante y mi clienta sufrirá las consecuencias de la acción de este hombre por el resto de su vida”, dijo a KHOU la abogada de la víctima, Kim Spurlock.

No está claro si alguna otra víctima ha dado positivo por una ETS.

Díaz fue acusado de asalto agravado y actualmente se encuentra detenido en un control de inmigración, informó el medio.

Te puede interesar: Mujer acusada del asesinato de la niña de 12 años encontrada en una maleta en París presumió haber "vendido partes del cuerpo"

En esta nota

Comentarios