GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Hombre mata a puñaladas a su esposa, sus 2 hijas, su madre, la mascota y luego se suicida

El jefe de policía dijo que la horrible escena fue “devastadora y traumática” para los oficiales que descubrieron la terrible masacre

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre mata a puñaladas a su esposa, sus 2 hijas, su madre, la mascota y luego se suicida(Especial (LMCS))

Hombre mata a puñaladas a su esposa, sus 2 hijas, su madre, la mascota y luego se suicida | Especial (LMCS)

BUFFALO GROVE.- Un hombre de Illinois mató a puñaladas a su esposa, sus dos hijas pequeñas, su madre y una mascota de la familia antes de suicidarse, según un informe de noticias locales.

Los oficiales que respondieron a una solicitud de asistencia social hicieron el espeluznante descubrimiento dentro de la casa de la familia en Buffalo Grove el miércoles por la mañana, informó el portal Lake and McHenry County Scanner.

Lilia Kisliak, 67; Andréi Kisliak, 39; Vera Kisliak, 36; Vivian Kisliak, 6; y Amilia Kisliak, 4, y su mascota no especificada, fueron encontrados muertos dentro de la casa. Andrei y Vera eran los padres de Vivian y Amilia, confirmó un forense del condado, y los vecinos dijeron que Lilia era la abuela de la niña.

El jefe de policía de Buffalo Grove, Brian Budds, dijo que la horrible escena fue “devastadora y traumática” para los oficiales que descubrieron la masacre, en la que no hubo sobrevivientes.

Te puede interesar: VIDEO: Padre de Naugatuck acusado de estrangular, apuñalar y desmembrar a su hija de 11 meses es arrestado

Estaban en medio de un divorcio

Aunque los investigadores no han confirmado si los asesinatos son un caso de un asesinato-suicidio, las fuentes le dijeron a la publicación local que las heridas de Andrei parecían ser autoinfligidas y los registros judiciales muestran que su esposa Vera tenía una orden de protección de emergencia en su contra.

La policía también calificó el crimen de "incidente doméstico", por lo que no representaba una amenaza para el público.

Los registros judiciales ayudan a pintar una idea de lo que precedió a la violencia: La pareja estaba en medio de un divorcio y enfrentaba un embargo hipotecario, según el Chicago Tribune.

La pareja había solicitado el divorcio en julio y Vera recibió la orden de protección el 14 de septiembre. Andrei fue arrestado por violar la orden judicial el 30 de septiembre, pero pagó una fianza y fue liberado.

El mes pasado, el prestamista hipotecario, Home Point Financial Corp., abrió un caso de ejecución hipotecaria (embargo) en la casa de la familia en Acacia Terrace, afirmando que no había recibido pagos de hipoteca desde julio de 2020, según revelaron los registros judiciales.

Vecinos testigos de la violencia lamentan la tragedia

Una residente que colocó velas y globos afuera de la casa le dijo al Tribune que sentía que las muertes pudieron haberse evitado. La mujer, que pidió no ser nombrada, dijo que había llamado a la policía por Andrei en agosto después de verlo gritarle a sus dos hijas pequeñas en un café local y luego dejarlas solas.

Los oficiales hablaron con el padre y finalmente se fue con las niñas a cuestas, le dijo al periódico.

Ya es demasiado tarde y todo pudo haberse evitado”, dijo.

Con información de LMCS.

Te puede interesar: Localizan cuerpo de niña presuntamente secuestrada por un conductor de FedEx

En esta nota

Comentarios