GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

VIDEO: Padre de Naugatuck acusado de estrangular, apuñalar y desmembrar a su hija de 11 meses es arrestado

El padre de Naugatuck acusado de estrangular, apuñalar y desmembrar a su hija de 11 meses fue detenido por la policía el viernes por la tarde

Por Enya M. Contreras

Policía arresta a padre de Naugatuck acusado de matar a su hija(Especial (Captura de video))

Policía arresta a padre de Naugatuck acusado de matar a su hija | Especial (Captura de video)

CONNECTICUT.- La policía de Waterbury arrestó a Christopher Francisquini, quien había estado prófugo dos semanas, el viernes por la tarde, en el área de 400 Grand St. en Waterbury, alrededor de las 15:00 horas. El padre está acusado de matar a su bebé de 11 meses, Camilia Francisquini, según dicen los informes.

La policía de Naugatuck informó que Camilla fue estrangulada, apuñalada y desmembrada el 18 de noviembre. Las autoridades obtuvieron una orden de arresto que acusa a su padre de asesinato en circunstancias especiales y riesgo de lesiones a un menor. La fianza para él se fijó en 5 millones de dólares.

En una conferencia de prensa el viernes por la noche, la policía dijo que el arresto de Francisquini fue un "resultado directo de la comunidad", relatan los infomes del medio NBC.

La policía dijo que un ciudadano preocupado llamó a la línea de información anónima, lo que resultó en el arresto de Francisquini. Los oficiales que respondieron establecieron un diálogo con él y finalmente fue detenido sin incidentes en una parada de autobús en el área.

Te puede interesar: Localizan cuerpo de niña presuntamente secuestrada por un conductor de FedEx

Un asesinato atroz y horrible

La persona que llamó le dijo a la policía que Francisquini había alterado su apariencia, pero que aún era reconocible.

La policía describió el terrible asesinato como atroz y horrible.

El jefe de policía, Colin McAllister, dijo que los oficiales habían estado trabajando sin parar durante las últimas dos semanas para hacer justicia a la bebé Camilla.

[Estos oficiales] llevarán este caso con ellos por el resto de sus vidas", dijo McAllister.

"No saldrá libre"

Así mismo, McAllister espera que la comunidad sienta una sensación de alivio. Dijo que quiere asegurarle a la gente que Francisquini no será liberado y que enfrenta una serie de cargos.

Esperamos que [la comunidad] pueda respirar más tranquilo sabiendo que este criminal violento fue detenido”, dijo el jefe de policía.

El sábado habría sido el primer cumpleaños de Camilla. La policía ha publicado un video del arresto:

Francisquini comparecerá ante el tribunal el lunes.

Con información de NBC Connecticut

Te puede interesar: Buscan a joven de 27 años por matar a una pareja de ancianos tras una discusión por los ladridos de un perro en Massachusetts

En esta nota

Comentarios