No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Hombre mata a otro porque lo estaba viendo tener sexo con su novia

Victor Van Vickery II, lo pateó y golpeó hasta que llegó la policía.

Avatar del

Por El Imparcial

Victor Van Vickery II(Especial)

Victor Van Vickery II | Especial

FLORIDA.- Un hombre que encontró a otro observando por la ventana cuando tenía relaciones sexuales con su novia fue acusado de homicidio involuntario después de golpearlo hasta matarlo. 

Según informó Palm Beach Post, Victor Van Vickery II, de 30 años, fue detenido la semana pasada tras la muerte de Asaad Akar, de 57 años, en julio de 2018.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 2 de julio de 2018, cuando la novia de Vickery llamó al 911 e informó que había atrapado a un hombre, que estaba afuera de su vivienda viendo por  la ventana de su habitación en Fort Lauderdale, con los pantalones desabrochados.

Vickery, que estaba desnudo en ese momento, presuntamente atacó a Akar, pateándolo y golpeándolo hasta que llegó la policía.

Las autoridades informaron que el hombre ya había sido denunciado por mirar por las ventanas, además, se informó que murio dos horas después.

La víctima también fue detenido por violar a una ex novia en agosto del 2018 y fue acusado de homicidio involuntario, así como estar retenido con una fianza de 100 mil dólares.
 

En esta nota
  • Florida
  • Abuso sexual
  • Golpear a hombre
  • Victor Van Vickery II

Comentarios