Hombre que empujó a su esposa embarazada por un precipicio para poder cobrar su seguro de vida intenta evadir su condena
El hombre llevó a su esposa a un hermoso lugar en lo alto de un acantilado para supuestamente tomarse una selfie, y ahí fue cuando la empujó.

TURQUÍA.- Un hombre llamado Hakan Aysal, de 41 años, empujó a su esposa por un precipicio para poder cobrar su póliza de seguro de vida. Ahora está tratando de evitar su sentencia.
De acuerdo con Mirror, el hombre llevó a su esposa a un hermoso lugar en lo alto de un acantilado para supuestamente tomarse una selfie, y ahí fue cuando la empujó. Semra Aysal, de 33 años, tenía siete meses de embarazo.
Te puede interesar: Mujer de 50 años da a luz a su propia nieta tras ofrecerse como madre sustituta
Los hechos ocurrieron en el 2018 en Butterfly Valley, Fethiye. Para poder llevar a cabo su plan, Aysal hizo esperar a su esposa durante tres horas en el lugar hasta que se fueron los demás turistas.
Después del asesinato, usó el efectivo que consiguió con siete préstamos e intentó cobrar la póliza de seguro de accidentes personas que había obtenido a nombre de Semra, pero fue ahí cuando se inició la investigación.
Intenta evadir la justicia
El Tribunal Penal de Fethiye condenó a Aysal a cadena perpetua el 15 de febrero, y según, la ley turca, no sería elegible para libertad condicional durante 30 años.
No obstante, en un intento por evadir la justicia, el hombre ha declarado que no está en condiciones para ser juzgado. Apeló al Tribunal Regional de Justicia de Izmir, solicitando que el Primer Consejo Supremo del Instituto de Medicina Forense de Estambul revisara su capacidad criminal.
El tribunal estuvo de acuerdo y devolvió el caso al Tribunal Penal de Fethiye para su reconsideración. Aysal tendrá que comparecer nuevamente ante el juez.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí