GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Hombre desmembró un cuerpo luego de que la madre de su novia le pidió su ayuda para deshacerse de él

El hombre entró en la sede de la policía de Middletown y confesó haber desmembrado un cuerpo luego de que la madre de su novia matara a su pareja y le pidiera ayuda para deshacerse del cadáver

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre confesó haber desmembrado un cuerpo; la madre de su novia mató a su pareja y pidió su ayuda para deshacerse del cuerpo(Middletown Division of Police/Fa)

Hombre confesó haber desmembrado un cuerpo; la madre de su novia mató a su pareja y pidió su ayuda para deshacerse del cuerpo | Middletown Division of Police/Fa

Una mujer de Ohio presuntamente mató a su pareja y luego pidió ayuda al novio de su hija para deshacerse del cuerpo, según los informes.

Las revelaciones salieron a la luz después de que John Havens, de 33 años, entró en la sede de la policía de Middletown y confesó haber desmembrado un cuerpo, dijo la policía. También afirmó que Bonnie Marie Vaughn disparó y mató a una persona, dijo la policía, quien luego fue identificada como su pareja, Jeffrey Fellman.

Havens dijo que Vaughn lo recogió el martes y le pidió que la ayudara a deshacerse de un cadáver, según el Dayton Daily News. Cuando llegó, el periódico informó que Havens encontró el cuerpo de Fellman en el garaje y luego lo cortó con una sierra de mano, según documentos judiciales.

Te puede interesar: Hombre de Denver mató a tiros a joven de 21 años porque su perro defecó frente a su casa; es condenado después de dos años

Crímenes americanos

Vaughn enfrenta un cargo de asesinato, mientras que Havens fue acusado de manipulación de pruebas y abuso de un cadáver, dijo la policía.

“Este es uno de esos crímenes impactantes que ocurren y son muy raros”, dijo el mayor de policía de Middletown, Eric Crank, según el Dayton Daily News. Crank también dijo que no está claro si Fellman, de 55 años, y Vaughn estaban casados.

Crank dijo que se cree que Havens está en una relación con la hija de Fellman, según WLWT.

Cuando los oficiales fueron a la casa de la víctima, encontraron un cuerpo desmembrado en una habitación del primer piso, según la estación de noticias. Vaughn huyó de la escena, pero luego fue detenida, dijo la policía.

Crank dijo que la policía fue llamada a casa por disturbios domésticos previos, según el Dayton Daily News.

Te puede interesar: Publican video de masacre en un billar de Guanajuato; al menos 10 muertos y 3 heridos

En esta nota

Comentarios