Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Consumo de drogas

Hombre admite haber vendido droga que mató a hijo de multimillonario en EU

La víctima era el vicepresidente de un equipo de futbol en Atenas antes de su muerte.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre originario de Cleveland se declaró culpable de vender una mezcla mortal de drogas al hijo de un multimillonario griego, quien perdió la vida tras una sobredosis.


Terry Lee Christian, de 36 años, se declaró culpable del cargo de distribución de drogas tras venderle una mezcla de heroína, cocaína y fentalino a Sokratis S. Kokkalis, de 34 años, afuera de un casino en 2018. Christian pensó que solo le había vendido cocaína a Kokkalis.

La víctima, que estaba en la ciudad por una conferencia, fue encontrada sin vida en su habitación de hotel el pasado 14 de julio de 2018.

El padre de Kokkalis, Sócrates P. Kokkalis es el fundador de Intracom, una compalía de telecomunicaciones, y es el presidente de Olympiacos F. C., un equipo de futbol en Atenas. Sokratis era el vicepresidente del equipo antes de su muerte.


El culpable llegó a un acuerdo con los fiscales donde ambas partes solicitaron una sentencia de 15 años, según informaron medios locales. Serpa elegible para retirar su declaración de culpabilidad si el juez de distrito de los Estados Unidos, Solomon Oliver Jr., no aprueba el acuerdo.

Si bien nadie puede devolver a Sokratis a sus seres queridos, la familia Kokkalis se complace en ver que se hará justicia”, dijo la familia a través de su abogado y consultor, Ryan Stubenrauch.



Con información de New York Daily News

En esta nota