Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Argentina

Historias virales: Padre marcó billetes con un conmovedor mensaje para localizar a su hija

El padre mencionó que la única opción que le quedó fue sellar billetes y esperar a que llegaran a ella

ARGENTINA.- En su cuenta de Twitter @JavierCatalano compartió la una fotografía donde se ve un conmovedor mensaje escrito en un billete de un padre que busca a su hija.

Diego Castrillo, de 40 de edad buscaba a su hija de 17 años, luego de perder todo contacto con ella desde septiembre de 2013.

Dana L. Castrillo Te amo y extraño, tu papi Contactame" dice el billete junto a al numero de teléfono y el correo electrónico.

El tuit se volvió viral en la red social y muchas personas se sumaron a compartir la publicación y la fotografía con la esperanza de que el mensaje llegue por fin a su destinatario.

Durante una entrevista para el programa "nosotros a la mañana" el padre contó que tenía siete años de no ver a su hija porque la madre no lo dejaba contactarla.

El hombre relató que todo se trataba de un problema intrafamiliar, que por diferentes decidió separarse de la que entonces era su pareja, ella decidió mudarse a otra ciudad junto con su hija Dana, desde entonces perdió contacto con ella.

La última opción

Castrillo asegura en 2013 que logró ubicar y contactar a su hija gracias a los servicios de un detective, y viajó para verla pero la madre tomó acciones legales para evitar que volviera a suceder.

“Después del encuentro, ella me hace una denuncia diciendo que yo la había agredido. (…) Le lavaron la cabeza a mi hijita sobre cosas que no eran…que yo le pegaba a la madre”, aseguró.

Castrillo mencionó que la única opción que le quedó fue sellar billetes y esperar a que llegaran a ella, "le digo cuanto la amo y que se comunique conmigo" destacó durante su entrevista.

En esta nota