Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Hijos lanzan pintura a su papá en su segunda boda; lo acusan de no pagar pensión alimenticia

La joven le arrojó el balde de pintura a su padre, pues ella es quien mantiene a sus hermanitos ya que Adrián los abandonó cuando la mamá falleció cinco años atrás.

Avatar del

Por Redacción/GH

"Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí tiene para casarse”, declaró la hija mayor.(Especial)

"Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí tiene para casarse”, declaró la hija mayor. | Especial

PERÚ.-Unos jóvenes lanzaron pintura en la segunda boda de su padre, pues lo acusan de no pagar la pensión alimenticia.

De acuerdo con los reportes locales, Adrían Chamorro, un hombre originario de Perú, contraería matrimonio por segunda ocasión en la Municipalidad Provincial de Pasco. Sin embargo, sus hijos interrumpieron todo.

Te puede interesar: Papás deudores de pensión alimenticia ya no podrán salir de la República Mexicana

Sus cinco hijos arribaron al lugar de manera sorpresiva, acusándolo de no pagarles el dinero para la pensión alimenticia y lo bañaron de tinta.

Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí tiene para casarse”, declaró la hija mayor.

Hija mayor mantiene a sus hermanitos

Testigos indicaron que la joven le arrojó el balde de pintura, mientras gritaba que ella era quien mantenía a sus hermanitos ya que Adrián los abandonó cuando su madre falleció cinco años atrás.

Pese a que estos hechos aparentemente ocurrieron en 2021, la historia se viralizó en diversos medios y redes sociales hasta esta semana.

Te puede interesar: Video: Detienen al novio en plena boda por no pagar pensión alimenticia

Según las leyes en Perú, los hijos tienen derecho a recibir una pensión de alimentos hasta los 18 años de edad. En caso de que exista un tipo de incapacidad física o mental, o si se encuentra cursando estudios, el plazo del pago se puede extender hasta los 28 años.

En tanto, si el deudor no cumple, se podrá embargar sus cuentas o los ingresos que reciba por su actividad laboral. Incluso, si el juez lo determina podría terminar en una denuncia penal.

En esta nota

Comentarios