Hermanos salvaron equipo de metanfetamina de incendio pero dejaron morir a su abuela
Su abuela fue trasladada de urgencia a un hospital donde fue declarada muerta.

NUEVA YORK.-Dos hermanos originarios de Nueva York enfrentan cargos de homicidio en segundo grado después de que los jóvenes supuestamente salvaron su equipo de metanfetamina de un incendio, pero dejaron a su abuela de 82 años dentro de la casa donde murió, dijeron el viernes los fiscales que llevan el caso.
Bath Jarret W. Gause, de 33 años, fue acusado el 10 de octubre por un gran jurado del condado de Steuben, informó el medio The Leader.
Su hermano, Justin L. Gause, de 21 años, ya se había enfrentado a un cargo de homicidio involuntario, pero el gran jurado lo convirtió en asesinato de segundo grado ese mismo día.
La abuela de Gause, Gladys Ann Willow, murió a causa de las heridas que obtuvo en el incendio de la casa en mayo, informó la policía del estado de Nueva York.
Posteriormente, los investigadores determinaron que el fuego se había encendido durante la producción de metanfetamina dentro de la casa.
El fiscal de distrito del condado de Steuben, Brooks Baker, informó que los hermanos retiraron la parafernalia de drogas de la casa y fueron a comprar cigarrillos, pero no informaron sobre el incendio.
Su abuela fue trasladada de urgencia a un hospital donde fue declarada muerta.
Los hermanos también fueron acusados de cargos de imprudencia temeraria y manipulación de evidencia.
Baker le dijo al portal The Leader que los hermanos aparecerán nuevamente en el Tribunal del Condado de Steuben a finales de este mes para afrontar las acusaciones.
No estaba claro si los hermanos tienen un abogado para hablar en su nombre.
Con informaicón de Fox News
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí