Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Colombia

Gustavo Petro: "Esto ya había sucedido antes", ante el desplome en plaza de toros en El Espinal

Entre las víctimas fallecidas hay dos mujeres, un hombre y un menor de edad.

Colombia.- Según los reportes de las autoridades locales que han informado sobre el desplome de uno de los palcos de la plaza de toros del municipio El Espinal, Tolima, el incidente dejó un saldo de cuatro personas muertas y decenas de heridos.

El gobernador de Colima, Ricardo Orozco, confirmó a medios locales que hasta en este momento, entre las víctimas fallecidas hay dos mujeres, un hombre y un menor de edad.

Gustavo Petro, senador de la República y líder del partido político Colombia Humana, presidente electo de Colombia, escribió en sus redes sociales una petición a los alcaldes de suspender este tipo de eventos, recordando asimismo que un incidente similar ya había pasado anteriormente en Sincelejo.

"Espero que todas las personas afectadas por el derrumbe de la plaza de El Espinal puedan salir airosas de sus heridas. Esto ya había sucedido antes en Sincelejo. Le solicito a las alcaldías no autorizar más espectáculos con la muerte de personas o animales", escribió Petro a través de su cuenta de Twitter.

El presidente de la República también escribió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter. Iván Duque lamentó el terrible accidente e informó que se harán las investigaciones pertinentes para aclarar lo sucedido.

En esta nota