No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

'Gana antes de hablar': Trump arremete contra capitana de EU

Megan Rapinoe mencionó previamente en una entrevista que no iría a la "p*** Casa Blanca" si las estadounidenses ganaban el Mundial Femenil 2019.

Avatar del

Por El Imparcial

Megan Rapinoe mencionó previamente en una entrevista que no iría a la "p*** Casa Blanca" si las estadounidenses ganaban el Mundial Femenil 2019.(Twitter)

Megan Rapinoe mencionó previamente en una entrevista que no iría a la "p*** Casa Blanca" si las estadounidenses ganaban el Mundial Femenil 2019. | Twitter

ESTADOS UNIDOS.- A su estilo, Donald Trump despotricó vía Twitter en contra de la capitana de la Selección Femenil de Estados Unidos, Megan Rapinoe, que se encuentra disputando el Mundial Femenil en Francia.

La futbolista declaró para la revista Eight by Eight que no iría a la “p*** Casa Blanca” en caso de que el equipo de las barras y las estrellas ganara el torneo de FIFA y que dudaba que el presidente de su país las invitara. 

"(Trump) trata de evitar invitar a un equipo que podría declinar (la invitación). O, como hizo cuando los Warriors lo rechazaron (en 2017), dirá que no habían sido invitados en primer lugar", manifestó.

"La jugadora de futbol femenino, Megan Rapinoe, acaba de decir que 'no irá a la p... Casa Blanca' si ganan. Aparte de la NBA, (...) todas las Ligas y equipos adoran venir. Soy un gran fanático del equipo estadounidense y del futbol femenino, ¡pero Megan debería GANAR antes de HABLAR! ¡Termina el trabajo!", manifestó Trump.

Agregó que sin importar el resultado del combinado femenil, invitará a toda la Selección a visitar la residencia presidencial.

"Megan nunca debe faltarle el respeto a nuestro país, la Casa Blanca o nuestra bandera, especialmente porque ha hecho mucho por ella y por el equipo. Siéntete orgullosa de la bandera que llevas", señaló.

Comentarios