Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Búsqueda de personas desaparecidas

Gabby Petito: Hallan cuerpo que coincide con la descripción de la joven desaparecida

Se desconoce el paradero del prometido de Gabby Petito, Brian Laundrie.

FLORIDA.-Autoridades han revelado que han encontrado un cuerpo en la búsqueda de Gabby Petito.

Aunque el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) aún no ha confirmado de manera forense la identidad, le han informado a la familia que coincide con la descripción de la desaparecida de 22 años.

Hoy temprano, se descubrieron restos humanos de acuerdo con la descripción de Gabrielle 'Gabby' Petito", dijo el agente supervisor del FBI, Charles Jones, en una conferencia de prensa.

"No se ha completado la identificación forense completa para confirmar al 100 por ciento que encontramos a Gabby; pero su familia ha sido notificada de este descubrimiento", agregó Jones. "La causa de la muerte no se ha determinado en este momento".

El forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, confirmó el domingo temprano que los restos habían sido descubiertos por investigadores en el Parque Forestal Nacional Bridger-Teton en Wyoming, donde se había concentrado la búsqueda.

Se desconoce el paradero de su prometido Brian Laundrie.

¿Qué pasó con Gabby Petito?

Las autoridades estadounidenses están buscando a la mujer de Florida que desapareció durante un viaje por carretera con su prometido.

Gabrielle "Gabby" Petito, de 22 años, no ha hablado con su familia desde finales de agosto, cuando visitaba el Parque Nacional Grand Teton de Wyoming con su novio.

La policía dice que el novio, Brian Laundrie, de 23 años, que regresó a casa, ahora es una persona de interés en el caso.

En esta nota