Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Búsqueda de personas desaparecidas

Gabby Petito: Creen que es posible que restos hallados sean de Brian Laundrie

Brian Laundrie era el novio de Gabby Petito, quien fue encontrada muerta  y cuya casua según los forenses fue estrangulación.

FLORIDA.-Steve Bertolino, el abogado que representa a la familia Laundrie, confirmó a Fox News que la "probabilidad es alta" de que los restos encontrados el miércoles en un parque de Florida pertenezcan a Brian.

Bertolino también comentó que él y los padres estaban "siempre cooperando con la policía con respecto a la localización de Brian".

Brian Laundrie era el novio de Gabby Petito, quien fue encontrada muerta y cuya causa según los forenses fue estrangulación.

Forenses ven difícil identificar causa de muerte

El patólogo forense Michael Baden dijo que está de acuerdo con la creencia de que los restos encontrados ayer en un parque de Florida probablemente sean de Brian Laundrie.

“Lo difícil será la causa de la muerte dependiendo del entorno, ya que aparentemente estuvo un tiempo bajo el agua”, señaló.

“Lo más importante será investigar qué tipo de actividad animal hubo durante el pasado, quizás, cinco semanas que ha estado perdido”, agregó.

"Recuerde, hay insectos, roedores y caimanes allí, por lo que no afectará la identificación, pero afectará la causa de la muerte y eso es en lo que trabajará el médico forense en Sarasota durante los próximos días".

En esta nota