Tendencias
Cintilla de tendencias

SAT

Julián Assange

Ricardo Salinas Pliego

Luis Miguel

Florida: Cortó la garganta de su esposa, tocó su música favorita y sostuvo su mano mientras ella moría

Yang dijo que aunque tuvo la oportunidad de evitar que su esposa muriera, le enseñaron que siempre hay que ir “hasta el final”. 
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Xichen Yang (Oficina del Sheriff del Condado de Seminole).

Xichen Yang (Oficina del Sheriff del Condado de Seminole).

FLORIDA.- Xichen Yang, un hombre de 21 años, ha sido acusado de cortarle la garganta a su esposa, luego tocar su música favorita y sostener su mano mientras moría en un charco de sangre. 

De acuerdo con Daily News, fue arrestado el martes después de que un hombre que afirmaba ser el empleador de Yang llamara a la policía de Altamonte Springs. Dijo que ese día no se había presentado a trabajar porque había matado a la víctima, Nhu Quynh Pham, y estaba ocupado limpiando la escena del crimen. 

Te puede interesar: Hombre que empujó a su esposa embarazada por un precipicio para poder cobrar su seguro de vida intenta evadir su condena

Cuando los policías llegaron al departamento de Yang, supuestamente encontraron el cuerpo de Pham en la bañera. También descubrieron artículos de limpieza, incluidos guantes de goma. 

Pasó los últimos minutos de vida de su esposa tratando de "consolarla"

La policía dijo que el sospechoso admitió haber cortado la garganta de su esposa y que luego la metió a la bañera. También confesó haber pasado los últimos 10 minutos de la vida de Pham “consolándola” mientras escuchaban melodías. 

Se desconocen los motivos de este crimen, pero Yang dijo que aunque tuvo la oportunidad de evitar que su esposa muriera, le enseñaron que siempre hay que ir “hasta el final”. 
 

En esta nota

Comentarios