Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

Exnovia del tirador de Texas dijo que él era muy violento y que llegó a temer por su vida

Keanna Baxter fue amiga de la exnovia de Salvador Ramos y contó lo que ella le adviritió sobre su temperamento.

Avatar del

Por Redacción/GH

A la derecha, Keanna Baxter, quien fue amiga de la exnovia de Salvador Ramos.

A la derecha, Keanna Baxter, quien fue amiga de la exnovia de Salvador Ramos.

TEXAS.- Tras el tiroteo en la Escuela Primaria Robb donde 19 niños y dos maestras perdieron la vida, se ha indagado sobre su autor, un joven de 18 años llamado Salvador Ramos, quien fue abatido por la policía.


Medios locales informaron que antes del tiroteo tuvo una discusión con su abuela y le disparó. Él trabajaba en un restaurante de comida rápida, pero sus compañeros señalan que era una persona reservada, que no socializaba con nadie. 


De acuerdo a Daily Mail, Keanna Baxter, una joven de 17 años, dijo que una examiga suya había sido novia de Salvador Ramos. Ella le contaba que cuando se enojaba se volvía aterradoramente violento. 

Te puede interesar: Salvador Ramos, autor del tiroteo en una escuela primaria de Uvalde, Texas, ¿cómo consiguió las armas? 

Acoso de Salvador Ramos

Baxter señaló que después de salir con su amiga, Salvador Ramos la buscó a ella.

Salió con mi examiga y luego se separaron. Luego trató de salir conmigo, pero le dije que no. Porque siempre tuve ese tipo de sentimiento inquietante sobre él. 


La joven lo evitaba porque ya había sido advertida muchas veces sobre su temperamento. Incluso su amiga le dijo que a veces temía por su vida. Le enviaba mensajes desagradables, y podía pasar de ser dulce a estar totalmente irritado.


Crystal Foutz, una joven que había sido compañera de Ramos desde la escuela y en el trabajo, dio a conocer que él la acosaba por redes sociales, y que en general era agresivo con las mujeres.

Fue solo acoso. Nunca me gustó provocarlo ni nada por el estilo. Era agresivo sin motivo alguno.

En esta nota

Comentarios