Mundo Donald Trump

"Estoy muy decepcionado de México": Trump

El presidente de Estados Unidos dijo que México no ha hecho prácticamente nada para detener el flujo de migrantes. 

Avatar del

Por Redacción/El Universal

Donald Trump ha amenazada en varias ocasiones a México por su falta de acciones ante la llegada de migrantes.(Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP)

Donald Trump ha amenazada en varias ocasiones a México por su falta de acciones ante la llegada de migrantes. | Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que está “muy decepcionado” de México por no contener el flujo de migrantes que intentan llegar a su país. 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense dijo que México no está haciendo nada para evitar que migrantes indocumentados lleguen a la frontera Sur de Estados Unidos. 

Estoy muy decepcionado de que México no está haciendo prácticamente nada para evitar que los inmigrantes ilegales lleguen a nuestra frontera Sur. 

Trump se quejó de la actitud de México al decir que él cree que “la gente de otros país, incluido México, debiera tener el derecho de entrar a Estados Unidos y que los contribuyentes estadounidenses debieran ser responsables de los tremendos costos asociados a la migración ilegal”. 

Asimismo,  acusó a los demócratas de ser los responsables de que sus leyes migratorias estén “rotas”.
 

En esta nota

Comentarios