"Están sobrecargados de trabajo y mal pagados”: Renuncia de empleada de Walmart se vuelve viral
Beth McGrath publicó en <a href="%(link0)" target="_blank">Facebook </a>un video de su renuncia poco ortodoxa el cual se ha vuelto viral.

LOUISIANA.-Una trabajadora de Walmart se aseguró de que sus jefes supieran que había renunciado en un anuncio sin restricciones por el altavoz de una tienda en Louisiana.
Beth McGrath publicó en Facebook un video de su renuncia poco ortodoxa el cual se ha vuelto viral.
Atención, compradores y asociados de Walmart, mi nombre es Beth de electrónica", dice por el sistema de megafonía de la tienda.
“He trabajado en Walmart durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí están sobrecargados de trabajo y mal pagados”, comentó.
“La política de asistencia es alcista. La administración [sic] y los clientes nos tratan mal todos los días ", afirmó. “Siempre que tenemos un problema con ellos, nos dicen que somos reemplazables".
Te puede interesar: McDonald’s contrata a jóvenes de 14 años para afrontar la escasez de trabajadores en Estados Unidos
“Esta empresa trata a sus asociados mayores como una mierda. Para Jarred, el gerente de nuestra tienda, eres un pervertido. Greta y Kathy, qué vergüenza por tratar a nuestros asociados como lo hace. Espero que no les hable a sus familias como nos habla a nosotros", continuó McGrath.
“Que se joda la administración y que se joda este trabajo”, comentó. "Lo dejo".
Agradece apoyo recibido
McGrath publicó el video el martes y luego agradeció a los usuarios de Facebook que respondieron, diciendo que estaba abrumada por la gran cantidad de apoyo.
"Nunca tuve la intención de que el video explotara como lo hizo", dijo en una nueva publicación. “Ha sido una montaña rusa emocional para mí y me quedo sin palabras".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí