No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

¡Es un guerrero! Hombre sobrevive a la malaria, dengue, Covid-19 y a la mordedura de una cobra

El hombre ingresó a un hospital local la semana pasada después del incidente con la cobra, mientras se encontraba en el distrito rural de Jodhpur

Avatar del

Por El Imparcial

El británico recientemente estuvo enfermo de Covid-19 y lo superó(Especial)

El británico recientemente estuvo enfermo de Covid-19 y lo superó | Especial

NUEVA DELHI.- Un hombre británico se hizo viral al contar que durante su vida ha sobrevivido a la malaria, dengue, a Covid-19 y la mordedura de la cobra.

Ian Jones, quien es empleado de una organización no gubernamental, hoy día se recupera en recuperación tras ser mordido por una serpiente potencialmente mortal, en el estado de Rajastán, ubicado al Oeste de la India.

El hombre ingresó a un hospital local la semana pasada después del incidente con la cobra, mientras se encontraba en el distrito rural de Jodhpur.

El doctor Abhishek Tater, quien lo trató en el Hospital Medipulse, contó: Inicialmente se sospechaba que también tenía Covid-19 (por segunda vez) pero finalmente dio negativo.

“Mientras estuvo internado, estaba consciente y tenía síntomas de mordedura de serpiente, incluyendo visión borrosa y dificultad para caminar, pero estos son generalmente síntomas transitorios”, indicó.

Jones fue dado de alta a principios de la semana y de acuerdo al médico, no padecerá consecuencias a largo plazo, y aunque actualmente su salud no es la mejor, poco a poco se restablecerá.

Agregó que las mordeduras de serpiente son frecuentes en las zonas rurales de la región, donde Jones se encontraba trabajando junto a artesanos tradicionales en Rajastán a la ONG Sabirian, en la importación de sus productos al Reino Unido.

En esta nota

Comentarios