Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

En Brasil, hombre fallece en su cumpleaños tras explotarle barril de cerveza

Un hombre de Brasil falleció cuando festejaba su cumpleaños y explotó un barril de cerveza.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Un hombre de Brasil falleció cuando festejaba su cumpleaños y explotó un barril de cerveza.(Pixabay (Ilustrativa))

Un hombre de Brasil falleció cuando festejaba su cumpleaños y explotó un barril de cerveza. | Pixabay (Ilustrativa)

BRASIL.- En Brasil, un hombre falleció mientras celebraba su cumpleaños y el barril de cerveza que había alquilado para el festejó, explotó. 

Los hechos ocurrieron el 17 de septiembre, cuando el hombre de 43 años, identificado como Gilson do Nascimento, festejaba su cumpleaños en su casa y notó que el barril de cerveza que había alquilado solo producía espuma, al aparecer por un problema en el grifo. 

De acuerdo a Milenio, la familia del fallecido detalló que Gilson se comunicó a la compañía Chopp Express para reportar el problema, por lo que los empleados le proporcionaron una serie de instrucciones para solucionar el inconveniente.

Sin embargo, mientras Gilson intentaba arreglar el barril, este explotó provocando que los pedazos de metal salieran disparados y uno de ellos golpeara la cabeza del cumpleañero ocasionando su muerte. 

Te puede interesar: Río de lava de volcán de la palma ha destruido 350 inmuebles

Cervecería asegura que responsabilidad no es de ellos

Por su parte, la cervecería explicó que el incidente no fue culpa suya, mientras que la familia de Gilson pide justicia ante la terrible situación. 

Te puede interesar: El asesinato de un empleado de una tienda por pedir a un hombre el uso de mascarilla que conmociona a Alemania

De acuerdo al abogado de Chopp Express, la compañía pidió a Gilson que no moviera el barril y que mandaría a un trabajador para que lo ayudara con el problema, pero cuando este llegó el accidente ya había ocurrido. 

En esta nota

Comentarios