Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Argentina

En Argentina, joven compra iPhone en 180 mil pesos por internet y recibe un puré de tomate

Un joven pagó 180 mil pesos por un iPhone pero recibió una caja de puré de tomate.

ARGENTINA.- Un joven en Argentina compró un iPhone por internet en 180 mil pesos, pero recibió una caja de puré de tomate.

De acuerdo al programa Telenoche, aunque el precio del equipo no tenía ofertas, Tomás se dejó convencer por la opción de pagar el iPhone en cuotas, por lo que decidió hacer la compra en el sitio de Mercado Libre.

Respecto a esto, Tomás mencionó que nunca pensó que fuera a ser estafado, ya que el vendedor contaba con comentarios positivos y buena reputación.

Te puede interesar: Sheinbaum asegura que impuesto a las apps de entrega no afectará a usuarios ni trabajadores

Vendedor cerró su perfil de Mercado Libre

Sin embargo, una vez llegado el producto y dándose cuenta de la situación, Tomás compartió que al revisar el perfil del vendedor, este había sido cerrado y fue entonces cuando él y su familia se dieron cuenta de que todo había sido una estafa.

Tras esto, dijo que también puso más atención a los comentarios y notó que la mayoría de ellos eran de un día anterior y que mencionaban que también habían recibido cajas de puré de tomate o ladrillos.

Me sentí frustrado, me tomaron por tonto, claramente, y a mí y muchas personas más”, contó Tomás. 

Levantó reporte con Mercado Libre

Luego de su desafortunada experiencia, Tomás indicó que levantó un reporte con Mercado Libre y con el banco de su tarjeta para que el pago no procediera debido a que era en línea, por lo que se comenzará una investigación.

Un detalle curioso fue que Tomás mencionó que para que todo cuadrara, el envío tenía el peso promedio que suelen tener los iPhone, además de que todo el proceso de rastreo y paquetería funcionó de manera correcta.

En esta nota