Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

Elon Musk confirmó que tuvo gemelos con ejecutiva de Neuralink un mes antes de recibir su segundo hijo con Grimes

Musk tiene un total de nueve hijos, afirmando que está haciendo todo lo posible para ayudar a la "crisis de despoblación"

Avatar del

Por Reuters

Elon Musk confirmó que tuvo gemelos con ejecutiva de Neuralink(Creada con archivos de Internet)

Elon Musk confirmó que tuvo gemelos con ejecutiva de Neuralink | Creada con archivos de Internet

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, confirmó que tuvo gemelos con Shivon Zilis, una alta ejecutiva de su "startup" de chips cerebrales Nauralink en 2021.

En el mes de abril, Zilis y Musk presentaron una solicitud para ponerles a los gemelos el apellido de Musk, conteniendo además el apellido de la madre como parte de su segundo nombre, informó Insider el miércoles, mientras citaba los documentos judiciales.

Un resumen del expediente judicial en el servicio de investigación legal Westlaw mostró que un juez firmó una "Orden de cambio de nombre de varios niños" el 11 de mayo después de la petición de cambio de nombre de Musk y Zilis realizada el 25 de abril de este año.

El jueves, Musk tuiteó: "Haciendo todo lo posible para ayudar a la crisis de la subpoblación".

Una tasa de natalidad en colapso es el mayor peligro al que se enfrenta la civilización con diferencia", dijo.

También te puede interesar: Elon Musk rescindirá acuerdo de compra de Twitter por 44 mil millones de dólares

Piensa que la Tierra no está sobrepoblada

Con los gemelos, Musk cuenta con nueve hijos. Musk comparte dos hijos con la cantante canadiense Grimes y otros cinco con su ex esposa, la escritora canadiense Justine Wilson.

Musk y Grimes dieron la bienvenida a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler en diciembre, un mes después de que Musk y Zilis tuvieran gemelos.

El multimillonario dijo que él y Grimes estaban "semi-separados", según un informe de Page Six en septiembre del año pasado.

El informe, sin citar una fuente, dijo que Zilis ha sido una de las personas con que Musk podría haber dirigido Twitter Inc después de su acuerdo de adquisición de $ 44 mil millones. Sin embargo, fue anunciado que Musk rescindió de dicho acuerdo el día de hoy.

También te puede interesar: VIDEO: Preguntan a Inteligencia Artificial quién será el Anticristo y el resultado causó puras afirmaciones

La madre de los gemelos

Zilis, de 36 años, se identifica en su perfil de LinkedIn como directora de operaciones y proyectos especiales en Neuralink, cofundada y presidida por Musk, de 51 años.

Comenzó a trabajar en la empresa en mayo de 2017, el mismo mes en que fue nombrada directora de proyectos de inteligencia artificial en Tesla, donde trabajó hasta 2019.

También es miembro del consejo de administración de la empresa de investigación de inteligencia artificial OpenAI, cofundada por Musk, según su perfil en LinkedIn.

También te puede interesar: Twitter busca obligar a Elon Musk a cumplir con su acuerdo previo de compra

En esta nota

Comentarios