Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Elmo se vacuna contra covid-19: Plaza Sésamo hace campaña para concientizar la vacunación en familia

"Fue un pequeño pinchazo, pero está bien", dice Elmo sobre la vacuna. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Estados Unidos.- Como parte de una campaña para la concientización e incentivar la vacunación infantil contra covid-19, el programa Plaza Sésamo realizó un corto donde compartió que uno de sus protagonistas, Elmo, había sido vacunado. 

El video publicado en su cuenta de Twitter informa cómo el papá de Elmo acudió con un médico para resolver sus dudas sobre la vacuna y luego proteger a su hijo.

“¡Está bien tener preguntas sobre las vacunas contra el covid-19 en niños! El papá de Elmo, Louie, habló con su pediatra y aprendió que vacunarlo es la mejor manera de mantenerlo a él y a todos sus vecinos seguros y saludables”, expresó el programa. 

Fue un pequeño pinchazo, pero está bien, dice Elmo.
Después, desde su cuenta, "Elmo" tuiteó.
 
¡Elmo recibió la vacuna contra COVID hoy, al igual que la mamá y el papá de Elmo! El papá de Elmo tenía muchas preguntas, pero el médico de Elmo dijo que la vacuna ayudaría a mantener saludable a Elmo, ¡y también a todos los amigos y familiares de Elmo!
Esta no es la primera vez que Plaza Sésamo usa su plataforma y alcance para concientizar sobre la aplicación de vacunas. En noviembre del año pasado, Abelardo también informó a redes su vacunación.
 

¡Recibí la vacuna COVID-19 hoy! Mi ala se siente un poco adolorida, pero le dará a mi cuerpo un impulso de protección adicional que nos mantendrá sanos a mí y a los demás. La Sra.

@EricaRHill

incluso dijo que me han vacunado desde que era un pajarito. ¡No tenía ni idea!

Te puede interesar: Edomex: Ya hay fecha de vacunación para niños de 10 y 11 años

En esta nota

Comentarios