Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

EU: Roban camioneta con niño de 2 años adentro

El vehículo, un Buick Enclave año 2008, fue robado en Sunnyvale, al sur de San Francisco, a eso de las 4 de la mañana mientras el menor de edad estaba dormido dentro de la unidad.

ESTADOS UNIDOS.-Jacob Jardine, un niño de 2 años, fue robado esta madrugada junto con la SUV de su madre, quien descargaba algunos paquetes en un motel de California.

Según los reportes locales, el vehículo, un Buick Enclave año 2008, fue robado en Sunnyvale, al sur de San Francisco, a eso de las 4 de la mañana mientras el menor de edad estaba dormido dentro de la unidad.

De acuerdo con la Alerta Amber, Jacob mide 91 centímetros y pesa 11 kilos, tiene pelo rojo rizado, ojos marrones y llevaba un suéter con capucha color blanco.

El vehículo robado tiene placas de papel desconocidas de Georgia con una llanta de refacción en la rueda delantera derecha, un faro delantero y una luz trasera apagada en el lado izquierdo, y con una calcomanía azul que dice "Baby on Board" en la ventana trasera.

Mujer podría aportar información a este caso

A las 08:54 horas de este domingo, los oficiales informaron sobre la búsqueda de Luong “Tammy” Huynh, de 29 años, quien podría ayudar a localizar al pequeño, pues las imágenes de vigilancia del motel compartidas en Twitter mostraban a Huynh cerca del vehículo y en el pasillo interno del motel.

Sin embargo, la policía no ha podido contactar a Huynh, quien no regresó a la habitación de la que salió en las imágenes.

Por lo menos, ella pudo haber visto u oído algo”, indicaron las autoridades.

En esta nota