No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

EU: Hallan en basura cuerpo de niña desaparecida en fiesta de cumpleaños

Autoridades señalaron que dos personas han sido acusadas de asesinato.

Avatar del

Por AP

EU: Hallan en basura cuerpo de niña desaparecida en fiesta de cumpleaños(Especial)

EU: Hallan en basura cuerpo de niña desaparecida en fiesta de cumpleaños | Especial

BIRMINGHAM, Alabama.-  Los investigadores que buscaron en la basura encontraron el cuerpo de una niña de 3 años que estuvo desaparecida más de una semana, y las autoridades acusan a dos personas de asesinato, dijo la policía el martes.

El jefe de policía de Birmingham, Patrick Smith, dijo en una conferencia de prensa que los restos de Kamille McKinney se encontraban en un contenedor de basura que había sido llevado a un vertedero. La policía había estado observando depósitos de basura desde cierta parte de la ciudad, dijo.

Smith dijo que la policía estaba obteniendo órdenes de asesinato contra dos personas previamente identificadas como personas de interés en el caso, Patrick Devone Stallworth, de 39 años, y su novia, Derick Irisha Brown, de 29 años.

Los abogados de ambos han dicho que son inocentes.

La niña, conocida como "Cupcake" por sus familiares, desapareció mientras estaba afuera de una fiesta de cumpleaños el 12 de octubre. Los investigadores no saben de ningún vínculo entre los sospechosos y la niña o su familia, dijo Smith.

Creemos que esto fue algo en lo que pensaron y actuaron. Vieron la oportunidad de llevar a un niño pequeño, y lo hicieron ”, dijo Smith, quien no reveló un motivo potencial.

Stallworth, arrestado después de que los agentes ubicaron un vehículo visto cerca del sitio de secuestro, anteriormente fue acusado de pornografía infantil, pero las autoridades dijeron que el cargo no estaba relacionado con el niño desaparecido.

No estaba claro cuánto tiempo podría haber muerto la niña. El alcalde Randall Woodfin dijo que los padres de la niña estaban experimentando un dolor "inimaginable".

Este es un momento difícil para nuestra ciudad, un momento difícil para la familia", dijo.

La gobernadora Kay Ivey, en un comunicado el martes por la noche, ofreció sus condolencias a la familia de Kamille.

"El corazón de nuestro estado está roto ...", dijo Ivey. "Nuestras oraciones permanecen con la familia de Kamille y todos los que han sido tocados por esta pesadilla".

En esta nota

Comentarios